Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Federer da el triunfo a Europa en la Laver Cup

24-09-2017, 22:56h.

Votos 0

Lecturas 122

Comentarios 0

Federer da el triunfo a Europa en la Laver Cup

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La victoria del suizo Roger Federer sobre el australiano Nick Kyrgios (4-6, 7-6(6), [11-9]) ha confirmado este domingo el triunfo del equipo europeo sobre el combinado mundial en la primera edición de la Laver Cup, que se ha disputado en Praga.

El equipo del mundo empezaba la jornada con una clara desventaja de 9-3, pero batalló en la capital checa y cerca estuvo de forzar el desempate que se hubiera decidido con un set de dobles. Sin embargo, Federer superó a Kyrgios en el súper 'tie break' final y Europa se impuso en el marcado final por 15-9.

El jugador suizo enmendó de esta forma la derrota de Nadal, que había sucumbido en el duelo anterior ante el estadounidense John Isner (7-5, 7-6) alargando la esperanza del equipo mundial. El manacorí se abrazó a Federer en cuanto cerró su triunfo y todos los integrantes del equipo continental lo celebraron con un corro sobre la propia pista.

En el primer partido, el propio Isner abrió su doblete de victorias del día al batir junto a su compatriota John Sock a la pareja formada por Marin Cilic y Tomas Berdych por un doble 7-6. Posteriormente, el alemán Alexander Zverev batió a Sam Querrey por un doble 6-4, un triunfo que a la postre resultó decisivo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Federer da el triunfo a Europa en la Laver Cup