Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > La ministra francesa que acusó a Nadal de dopaje deberá indemnizarle con 10.000 euros

16-11-2017, 15:45h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

La ministra francesa que acusó a Nadal de dopaje deberá indemnizarle con 10.000 euros

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Roselyn Bachelot, exministra francesa de Salud y Deportes, ha sido condenada por la justicia de Francia a pagar 10.000 euros al tenista español Rafa Nadal, que le denunció tras acusarle de dar positivo en un control antidopaje y asegurar que el caso fue encubierto por una lesión de rodilla entre 2012 y 2013.

Según informa el diario francés L'Equipe, la justicia gala ha condenado por difamación a Bachelot, que deberá pagar una multa suspendida de 500 euros y una indemnización de 10.000 euros a Nadal, quien había solicitado 100.000 euros en su demanda.

El caso se remonta a marzo de 2016, cuando la política aseguró en una entrevista que "la famosa lesión de Nadal, que le tuvo siete meses fuera de la competición, se debió a un control positivo". "Cada vez que veáis que un jugador de tenis para varios meses, es que ha dado positivo y que está cubierto por la ley del silencio. No siempre, por supuesto, pero muy a menudo", sentenció.

Tras recibir una catarata de apoyos públicos, Nadal aseguró que había llegado el momento de decir "basta" y decidió denunciar a Bachelot ante la justicia francesa. "Estamos en manos de la ley y tengo plena confianza en los jueces", dijo en aquel momento, un año y medio antes de que la justicia le haya dado la razón.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - La ministra francesa que acusó a Nadal de dopaje deberá indemnizarle con 10.000 euros