Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Muguruza finiquita la racha de Svitolina para estar en cuartos de Indian Wells

15-03-2017, 16:55h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

Muguruza finiquita la racha de Svitolina para estar en cuartos de Indian Wells

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó por primera vez en su carrera para los cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory de la WTA y que se disputa sobre pista, tras imponerse este martes a la ucraniana Elina Svitolina por 7-6(5), 1-6, 6-0.

De este modo, la número siete del mundo puso fin a la racha de una jugadora que estaba atravesando un gran momento de forma y que había encadenado 15 partidos consecutivos sin perder. Ahora, buscará las semifinales ante la checa Karolina Pliskova, tercera cabeza de serie.

La de Caracas comenzó muy firme en la pista y sin dejar demasiadas opciones a su rival. Gracias a un tempranero 'break', la actual campeona de Roland Garros se colocó con un óptimo 5-2 en el marcador antes de sufrir un bajón que cerca le estuvo de costar la manga.

Así, Svitolina logró cuatro juegos consecutivos para ponerse 6-5 y servicio, pero Muguruza recuperó la calma y salvó esa situación para alcanzar una 'muerte súbita' que se decantó de su lado por 7/5. Sin embargo, la reacción de la ucraniana fue contundente y tras llevarse los primeros cuatro juegos de la segunda manga, forzó una tercera y definitiva.

Pero ahí, la hispano-venezolana impuso su mayor frescura para aprovechar mejor sus opciones al resto y endosar un duro 'rosco' a Svitolina y ganarse su billete para los cuartos de final de un torneo californiano que no se le había dado demasiado bien en sus últimas tres visitas.

"Creo que fue un partido muy difícil. Ella venía de ganar 15 partidos seguidos y había entrado en el 'Top 10' del ranking, pero estoy bastante feliz por mi partido. Sentía que siempre tuve el control del partido, salvo en el segundo set donde ella jugó muy bien", aseguró Muguruza tras el partido.

--RESULTADOS.

-Octavos de final.

Caroline Wozniacki (DIN/N.13) a Madison Keys (USA/N.9) 6-4, 6-4.

Elena Vesnina (RUS/N.14) a Angelique Kerber (ALE/N.2) 6-3, 6-3.

Karolina Pliskova (RCH/N.3) a Timea Bacsinszky (SUI/N.5) 5-1 y abandono.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.19) a Dominika Cibulkova (SVK/N.5) 6-4, 3-6, 6-2.

Svetlana Kuznetsova (RUS/N.) a Caroline Garcia (FRA/N.21) 6-1, 6-4.

Kristina Mladenovic (FRA) a Lauren Davis (USA) 6-3, 6-3.

GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.6) a Elina Svitolina (UKR/N.10) 7-6(5), 1-6, 6-0.

Venus Williams (USA/N.12) a Peng Shuai (CHN) 3-6, 6-1, 6-3.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Muguruza finiquita la racha de Svitolina para estar en cuartos de Indian Wells