Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Muguruza: "Ha sido un buen torneo para mí, igual que todo el verano"

04-09-2017, 16:06h.

Votos 0

Lecturas 78

Comentarios 0

Muguruza: "Ha sido un buen torneo para mí, igual que todo el verano"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha reconocido que, a pesar de la derrota cosechada contra la checa Petra Kvitova en el US Open, se encuentra "muy contenta" por el torneo que ha disputado y por todo el verano que ha completado.

"En general ha sido muy buen torneo para mí, no solo por el propio torneo, sino por todo el verano. Estoy muy contenta. Este partido es sólo un partido, pero estoy feliz por todo el tiempo que he estado jugando", dijo ante la prensa.

Respecto a la eliminación en octavos de final del torneo que se juega en Nueva York, Muguruza sintió que, a pesar de ir ganando 4-1, sabía que su rival estaba jugando "estupendamente".

"Con el paso de los partidos, irá a mejor. Reconozco que ha sido superior hoy. Kvitova jugó muy bien, por eso no pienso que lo haya hecho mal, sabemos que ella juega dejando grandes puntos y servicios", reconoció la ganadora de Cincinnati.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Muguruza: "Ha sido un buen torneo para mí, igual que todo el verano"