Interbusca
 
Deportes > Tenis > Muguruza se despide en semifinales de Hong Kong ante Wang

13-10-2018, 23:41h.

Votos 0

Lecturas 263

Comentarios 0

Muguruza se despide en semifinales de Hong Kong ante Wang

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha despedido en semifinales del torneo de Hong Kong, puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, después de perder su ventaja y caer ante la china Qiang Wang en tres sets (6-7(5), 6-4, 7-5).

Muguruza, número 13 del mundo y que no había perdido un set en todo el torneo, se adelantó en el encuentro al imponerse en el 'tie-break' del primer parcial, pero cedió en los dos siguientes para perder su oportunidad de luchar por su segundo título del año -tras el ganado en abril en Monterrey (México)-.

Tras cuatro juegos consecutivos de roturas, la primera manga tuvo que resolverse en la muerte súbita, donde la de Caracas se mostró más solvente. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse para la española al comienzo del segundo set.

Wang logró quebrar el saque de Muguruza en el primer juego, pero esta respondió con un 'contrabreak'. Una nueva rotura para la tenista china volvió a lastrarle y, aunque consiguió volver a romper su servicio, su rival lo neutralizó en el siguiente juego para igualar la contienda.

Muguruza se adelantó 3-0 en la segunda manga y estuvo a punto de poner en 4-0, pero desperdició sus dos pelotas de 'break'. No lo perdonó la asiática, que rompió dos veces más para adjudicarse la victoria tras dos horas y 42 minutos de juego.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Muguruza se despide en semifinales de Hong Kong ante Wang