Interbusca
 
Deportes > Tenis > Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

23-09-2017, 11:06h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista española Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, ha caído en semifinales del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura, tras ceder en su partido ante la danesa Caroline Wozniacki (6-2, 6-0), que se enfrentará por el título con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

La hispano-venezolana se despidió del torneo asiático después de una hora de juego, en un partido que comenzó mal después de desperdiciar una bola de 'break' en el juego inicial. Wozniacki, en cambio, aprovechó la primera que tuvo para romper y pronto se puso por delante (3-0).

A pesar de que Muguruza logró devolverle el quiebre poco después, la danesa respondió con un 'contrabreak' y enlazó tres juegos seguidos que le permitieron llevarse el primer set en 38 minutos.

En la segunda manga, la española fue incapaz de disponer de ocasiones de rotura ante la número 3 del ranking WTA, que solventó el parcial con un 'rosco' para plantarse en la final.

De esta manera, Wozniacki luchará por el título con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que sorprendió a la alemana Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo y ahora número 7, en tres sets (6-0, 6-7(4), 6-4).

La derrota, sin embargo, no pesará a Muguruza, que afianza su primera posición del ranking WTA después de que la número 4, la checa Karolina Pliskova, cayese en cuartos y de que tanto la rumana Simona Halep, número 2, como la ucraniana Elina Svitolina, número 3, no participasen en el certamen nipón.

--RESULTADOS.

Semifinales.

Caroline Wozniacki (DIN/N.3) a GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.1) 6-2, 6-0.

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Angelique Kerber (ALE/N.7) 6-0, 6-7(4), 6-4.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante la danesa Wozniacki