Interbusca
 
Deportes > Tenis > Murray causa baja en el Abierto de Australia por una lesión de cadera

04-01-2018, 16:15h.

Votos 0

Lecturas 96

Comentarios 0

Murray causa baja en el Abierto de Australia por una lesión de cadera

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista británico Andy Murray no participará en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se disputa del 15 al 28 de enero en Melbourne, a causa de una lesión en la cadera, informó la organización del torneo en un comunicado.

El tres veces ganador de un 'grande' no ha jugado un partido oficial desde la derrota en cuartos de final de Wimbledon en julio y, a pesar de haber asistido a una exhibición de un set en Abu Dhabi la semana pasada, el escocés ha decidido centrarse en la rehabilitación.

"Tristemente no jugaré en Melbourne este año, ya que aún no estoy listo para competir", dijo Murray, subcampeón en cinco ocasiones del Abierto de Australia, en un comunicado. "Pronto volaré a casa para evaluar todas las opciones, pero aprecio todos los mensajes de apoyo y espero volver a jugar pronto", añadió.

La ausencia de Murray, número 16 de la ATP, podría no ser la única de renombre en Australia pues el serbio Novak Djokovic -pentacampeón del torneo- está pendiente de su evolución en el codo y probará unos días antes en una exhibición. Si supera la prueba el de Belgrado estará presente en la primera gran cita de curso.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Murray causa baja en el Abierto de Australia por una lesión de cadera