Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Nadal derrota a Dimitrov y alcanza la final de Pekín

07-10-2017, 14:43h.

Votos 0

Lecturas 120

Comentarios 0

Nadal derrota a Dimitrov y alcanza la final de Pekín

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, ha logrado el pase a la final del torneo de Pekín, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, después de superar en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (6-3, 4-6, 6-1), y buscará ahora su sexto título del año.

De esta manera, el manacorí ya espera un rival que saldrá del otro duelo de semifinales, el que disputarán el australiano Nick Kyrgios y el alemán Alexander Zverev, que el viernes se clasificó -junto a Nadal y el suizo Roger Federer- para las ATP Finals de Londres.

El balear comenzó firme el duelo, y no tuvo que esperar mucho hasta conseguir su primera rotura en el cuarto juego. Tras ello, Nadal tuvo que defender hasta dos bolas de rotura en contra en el séptimo, pero tras el peligro sentenció el set en 35 minutos.

Todo parecía encarrilarse cuando el búlgaro, octavo del ranking ATP, cedió el primero de sus saques nada más iniciarse la segunda manga, pero el número uno frenaba su avance. Así, desaprovechó dos pelotas de quiebre y defendió una, hasta que en el sexto juego, en la sexta bola de 'break' a la que se enfrentaba, sucumbió.

Una nueva pérdida de servicio del español en el décimo juego permitió a Dimitrov igualar la contienda y que todo se decidiese en el tercer y definitivo parcial.

Pero Nadal no consintió más sobresaltos; con un 'break' al cuarto intento empezó el tercer parcial, y sumó cuatro juegos seguidos hasta que el búlgaro cortó la sangría. Sin embargo, otro quiebre en el séptimo juego cerró el choque para el español tras dos horas y 16 minutos. Ahora, luchará por su sexto título del año.

--RESULTADO.

Semifinales.

RAFA NADAL (ESP/N.1) a Grigor Dimitrov (BUL/N.3) 6-3, 4-6, 6-1.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Nadal derrota a Dimitrov y alcanza la final de Pekín