Interbusca
 
Deportes > Tenis > Nadal: "Mi disposición para la Copa Davis de aquí a final del año es total"

09-04-2018, 01:09h.

Votos 0

Lecturas 78

Comentarios 0

Nadal: "Mi disposición para la Copa Davis de aquí a final del año es total"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista español Rafa Nadal se puso a disposición del capitán Sergi Bruguera para la semifinal de la Copa Davis ante Francia, después del pase de la 'Armada' este domingo al eliminar a Alemania en la plaza de toros de Valencia, "un momento muy especial".

"Mi disposición para la Copa Davis de aquí a final del año es total", sentenció el número uno del mundo, quien sufrió como el que más durante las cinco horas que duró la victoria de David Ferrer sobre Philipp Kohlschreiber en el quinto y decisivo punto. La eliminatoria por la final de la Davis tendrá lugar en suelo francés del 14 al 16 de septiembre.

Nadal salvó el primer partido decisivo este domingo, con su victoria ante el número uno rival, Alexander Zverev, pero después tocó sufrir en un intenso duelo a cinco sets. "Ha habido momentos muy complicados. Yo creo que David se merecía un partido así. Kohlschreiber ha hecho muy buen partido también", dijo.

El de Manacor, que volvía al equipo español de Copa Davis 19 meses después de su última presencia a domicilio en India, reconoció que el ambiente y el resultado fue "especial" para el alicantino. "Ha sido un momento muy especial. En un escenario como este, en su casa", finalizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Nadal: "Mi disposición para la Copa Davis de aquí a final del año es total"