Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Nadal: "Mil partidos son muchos, había gente que decía iba a tener una corta carrera"

27-03-2017, 16:24h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Nadal: "Mil partidos son muchos, había gente que decía iba a tener una corta carrera"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista español Rafa Nadal se mostró feliz por haber alcanzado la cifra de 1.000 partidos profesionales, y hacerlo además con victoria ante el alemán Philipp Kohlschreiber para clasificarse para la cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami, sobre todo porque mucha gente decía que tendría "una corta carrera".

"Por supuesto que esto es una buena noticia porque eso quiere decir que tengo una larga carrera. Durante muchos años he oído que iba a tener una corta carrera, así que esto es importante para mí", indicó Nadal a los medios tras el partido ante el germano en el que se impuso por 0-6, 6-2, 6-3.

El mallorquín cree que 1.000 son "muchos partidos" y afirmó que recuerda su primer partido "muy bien" porque fue en su "casa". "Fue en Mallorca, mi primera victoria en la ATP y me sentí muy bien", apuntó el exnúmero uno del mundo.

Sobre el partido ante Kohlschreiber, advirtió que comenzó perdiendo el primer set (6-0) porque el alemán estaba jugando "muy bien". "Estaba haciendo todo bien. Esto es deporte, pero el partido es largo y lo positivo es que he mantenido bien la presión después de un primer set muy duro. Resistí bien los primeros juegos del segundo set y luego jugué un buen segundo y tercer set", destacó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Nadal: "Mil partidos son muchos, había gente que decía iba a tener una corta carrera"