Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Nadal renuncia al torneo de Basilea por una carga de estrés en la rodilla

17-10-2017, 18:38h.

Votos 0

Lecturas 108

Comentarios 0

Nadal renuncia al torneo de Basilea por una carga de estrés en la rodilla

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista español Rafa Nadal, número uno del ranking mundial, ha anunciado su renuncia a participar en el torneo de Basilea (Suiza), que se disputará la próxima semana, debido a una carga de estrés en la rodilla que ya le afectó durante el Masters 1.000 de Shanghai.

"Tristemente tengo que deciros que no participaré en el torneo de Basilea tras ver a mi médico en España a mi regreso de Shanghai", anunció Nadal a través de su página oficial en Facebook, donde explicó que sufre "una carga de estrés en la rodilla (over stressing)".

"Es un problema que ya tenía durante el torneo de Shanghai, y aconsejado por mi médico, me obliga ahora a tomar un tiempo de reposo. Después de dos semanas muy buenas en China, con el título de Pekín y la final en Shangai, ahora es tiempo para descansar", añadió el balear.

De esta forma, el objetivo de Nadal será recuperarse a tiempo para el torneo de París, último Masters 1.000 de la temporada que comenzará el 30 de octubre, y para las ATP Finals de Londres, que disputarán los ocho mejores jugando del mundo desde el 12 de noviembre.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Nadal renuncia al torneo de Basilea por una carga de estrés en la rodilla