Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Pliskova, Ostapenko y Williams, rivales de Muguruza en el torneo de 'maestras'

20-10-2017, 15:15h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

Pliskova, Ostapenko y Williams, rivales de Muguruza en el torneo de 'maestras'

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La checa Karolina Pliskova, la letona Jelena Ostapenko y la estadounidense Venus Williams serán las rivales de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en Grupo Blanco de las Finales de la WTA, el torneo de 'maestras' que acogerá Singapur desde este domingo.

La campeona de Wimbledon, segunda cabeza de serie y que afronta esta cita por tercer año consecutivo, cuarto si se cuenta su presencia junto a Carla Suárez en la modalidad de dobles en 2014, quedó encuadrada con duras rivales, con las que se prevé que tendrá partidos duros en busca de uno de los dos puestos de semifinalistas.

La de Caracas, que sólo superó el 'round robin' en 2015 para luego caer en la penúltima ronda ante la polaca Agnieszka Radwanska, intentará mejorar su actuación del año pasado cuando sólo sumó un triunfo ante Svetlana Kuznetsova y aspirar a terminar el año como número uno del mundo ya que sólo le separan 40 puntos de la rumana Simona Halep.

Muguruza sólo tiene un balance favorable en su estadística con la joven Ostapenko, campeona de Roland Garros, a la que domina 2-1, aunque su única derrota llegó hace semanas en los cuartos de final de Wuhan (China), también pista dura, en un disputado encuentro decidido en tres sets (1-6, 6-3, 6-2). Además, la letona ha firmado un positiva gira asiática con dos semifinales (Pekín y Wuhan) y un título (Seúl).

Peor tiene las cosas con la checa Pliskova, que le ha derrotado en seis de los ocho enfrentamientos, todos en pista rápida, aunque, al contrario que la letona, para la hispano-venezolana fue el último y de forma clara (6-3, 6-2) en las semifinales de Cincinnati.

Finalmente, el balance también es negativo con Venus Williams, con la que reeditará la última final de Wimbledon con triunfo de la número dos del mundo. Con la veterana estadounidense tiene 3-2 y el aval negativo de las tres derrotas fueron en pista dura.

Por otro lado, en el Grupo Rojo, la rumana Simona Halep, primera favorita, tendrá como rivales a dos debutantes como la ucraniana Elina Svitolina y la francesa Caroline García, y a la danesa Caroline Wozniacki.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Pliskova, Ostapenko y Williams, rivales de Muguruza en el torneo de 'maestras'