Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Ramos sigue firme ante Cilic y alcanza sus primeras semifinales de Masters 1.000 en Montecarlo

21-04-2017, 16:33h.

Votos 0

Lecturas 81

Comentarios 0

Ramos sigue firme ante Cilic y alcanza sus primeras semifinales de Masters 1.000 en Montecarlo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tenista español Albert Ramos se clasificó para las primeras semifinales de su carrera en un Masters 1.000 tras derrotar este viernes al croata Marin Cilic en los cuartos de final del torneo de Montecarlo en tres sets por 6-2, 6-7(5), 6-2.

Después de dar la sorpresa el jueves y dejar fuera al número uno del mundo, Andy Murray, el barcelonés no pagó el esfuerzo físico y fue capaz de tumbar a otro cabeza de serie, el quinto, para plantarse en la penúltima ronda en la arcilla roja monegasca donde espera al francés Lucas Pouille.

Y como sucediese ante el escocés, tuvo que estar mucho tiempo en pista (dos horas y media) para deshacerse de un Cilic que estuvo contra las cuerdas, pero que tras forzar el tercer y definitivo parcial, desperdició su ventaja permitiendo la reacción del catalán, esta vez menos épica que el día anterior.

Ramos supo sacar partido de nuevo a sus aptitudes en tierra para controlar a un rival que estuvo lastrado por su gran cantidad de errores no forzados (57) y que cedió rápidamente el primer set por 6-2. El panorama se aclaró para el español cuando, pese a la mejoría del croata, rompió en el séptimo juego y pudo cerrar el partido.

Sin embargo, con 5-4 y saque, Cilic tiró de su veteranía para recuperar el servicio y crear dudas en el catalán que sufrió para alcanzar un 'tie-break' donde tampoco aprovechó una ventaja de 5/4 y dos servicios para verse condenado a un tercer set.

En este, el quinto cabeza de serie aprovechó su momento para hacer 'break' y ponerse peligrosamente 2-0 por delante, pero Ramos volvió a recuperar su solidez desde el fondo para hacerle seis juegos seguidos y llevarse el billete a las semifinales.

--RESULTADO.

-Cuartos de final.

ALBERT RAMOS (ESP/N.15) a Marin Cilic (CRO/N.5) 6-2, 6-7(5), 6-2.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Ramos sigue firme ante Cilic y alcanza sus primeras semifinales de Masters 1.000 en Montecarlo