Interbusca
 
Deportes > Tenis > Ramos y Granollers maquillan la eliminatoria ante Francia

16-09-2018, 17:51h.

Votos 0

Lecturas 151

Comentarios 0

Ramos y Granollers maquillan la eliminatoria ante Francia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los tenistas españoles Albert Ramos y Marcel Granollers han conseguido los dos primeros puntos para España (3-2) en las semifinales de la Copa Davis ante Francia, decididas el sábado en el dobles, después de vencer este domingo a Richard Gasquet (1-6, 6-4, 14-12) y a Nicolas Mahut (6-7(2), 6-3, 13-11), respectivamente.

Con el pase del combinado galo sentenciado el sábado (3-0), los tenistas catalanes se encargaron de maquillar el resultado en dos partidos a tres sets. Para ello, ambos tuvieron que sobreponerse a un primer parcial en contra y cerrar sus choques en el 'super tie-break'.

Ramos, número 55 del mundo, cedió tres veces su servicio en la primera manga y logró equilibrar la contienda en la segunda, en la que le bastó un 'break' en el noveno juego. Así, consiguió el primer punto para la 'Armada' en el 'super tie-break' después de una hora y 25 minutos de juego.

En la misma instancia resolvió su encuentro Granollers, que antes había caído en el 'tie-break' del primer set y que consiguió llevarse el segundo merced de dos roturas en el juego de apertura y el de cierre.

España había quedado eliminada el sábado en el estadio Pierre Mauroy de Lille después de que la pareja formada por Feliciano López y Marcel Granollers cediese en el dobles ante los veteranos Julien Benneteau y Nicolas Mahut (6-0, 6-4, 7-6(7)).

El viernes, Francia se posicionaba 2-0 después de que el asturiano Pablo Carreño cayese en el estreno ante Benoit Paire (7-5, 6-1, 6-0) y de que el castellonense Roberto Bautista hiciese lo propio ante Lucas Pouille (3-6, 7-6, 6-4, 2-6, 6-4).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Ramos y Granollers maquillan la eliminatoria ante Francia