Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Sergi Bruguera y Anabel Medina, nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación

08-10-2017, 12:14h.

Votos 0

Lecturas 97

Comentarios 0

Sergi Bruguera y Anabel Medina, nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido, por unanimidad, nombrar capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación a Sergi Bruguera y Anabel Medina, respectivamente, para los próximos dos años.

Según informa el organismo federativo Bruguera (Barcelona, 1971) y Medina (Valencia, 1982) han firmado su acuerdo con la RFET por dos años (2018-2019), que será vigente desde el 1 de enero de 2018.

De esta manera, ambos sustituyen a Conchita Martínez, a la que no le fue renovado su contrato y abandonó el cargo el pasado 14 de septiembre. La ex campeona española cogió las riendas del equipo de Copa Federación en 2013 y del equipo de Copa Davis en 2015, poniendo calma en el convulso panorama que vivía en aquella época el tenis español y devolviendo a los chicos al Grupo Mundial, primera categoría de la competición internacional.

La presentación oficial de ambos tendrá lugar este miércoles a las 13.00 horas, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, en un acto que contará con la presencia del presidente del CSD, José Ramón Lete; el presidente de la Real Federación Española, Miguel Díaz; y el vicepresidente de MAPFRE Corporación, Antonio Núñez.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Sergi Bruguera y Anabel Medina, nuevos capitanes de Copa Davis y Copa Federación