Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Sharapova volverá a jugar el 26 de abril en Stuttgart

10-01-2017, 16:11h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

Sharapova volverá a jugar el 26 de abril en Stuttgart

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La tenista rusa Maria Sharapova jugará su primer partido oficial tras cumplir su sanción por dopaje el 26 de abril en el torneo de Sttugart, puntuable para la WTA, subrayando que no puede estar "más feliz" por el hecho de volver a competir en uno de sus torneos favoritos y que no puede esperar para estar de nuevo sobre la pista.

Sharapova anunció el 7 de marzo de 2016 que dio positivo durante un control antidopaje durante el Abierto de Australia debido al consumo de un medicamento que llevaba tomando desde 2006 (Meldonium) y que, sin que ella lo hubiera advertido, había ingresado en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionada a 15 meses de suspensión.

A falta de cuatro meses para su vuelta, la ganadora de cinco Grand Slam ha señalado que no puede "estar más feliz" de volver en uno de sus torneos "favoritos" y que no puede esperar para volver a hacer lo que le encanta, jugar al tenis.

Por su parte, el director del torneo de Stuttgart, Markus Günthardt, afirmó que está "muy contento" de que Sharapova regrese "después de una larga pausa" y que para él es especial que su público vea la vuelta de la rusa. "Es un regalo fantástico para nuestros espectadores y será uno de los puntos más emocionales en el aniversario del torneo", apuntó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Sharapova volverá a jugar el 26 de abril en Stuttgart