Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Tenis.- Guillermo Coria y Horacio De la Peña ponen fin a su relación deportiva

20-09-2006, 16:10h.

Votos 0

Lecturas 464

Comentarios 0

Tenis.- Guillermo Coria y Horacio De la Peña ponen fin a su relación deportiva

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

SANTIAGO DE CHILE, 20 (EP/AP)

El tenista argentino Guillermo Coria y su técnico Horacio De la Peña rompieron de forma amistosa su relación deportiva apenas un mes de haberla iniciado, según confirmó el propio entrenador.

De la Peña, ex preparador del chileno Fernando González, sólo dirigió a su compatriota en el Abierto de Estados Unidos, donde cayó en la primera ronda ante el estadounidense Ryan Sweeting al retirarse por lesión.

El jugador volvió a jugar después en Polonia, donde no contó con la asistencia directa de De la Peña, y fue eliminado también en la primera ronda, aunque el técnico le había aconsejado no participar en esta cita.

De la Peña planteó que el término de la breve relación se debió al mal estado por el que atraviesa Coria, tanto física como anímicamente. "El no está listo para hacer el esfuerzo de volver y recuperar su nivel", dijo al respecto.

"De 'Guille' sólo puedo decir que es un profesional de primera, que se mata trabajando, pero en este momento no está en condiciones de ponerse un objetivo para volver a jugar a pleno rendimiento", añadió De la Peña, que no descartó volver a entrenar a Coria en un futuro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Tenis.- Guillermo Coria y Horacio De la Peña ponen fin a su relación deportiva