Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Tenis > Verdasco y Feliciano López sucumben en cuartos en Houston

15-04-2017, 15:08h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

Verdasco y Feliciano López sucumben en cuartos en Houston

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López se han despedido en cuartos de final del torneo de Houston (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, al caer ante los estadounidenses Steve Johnson (6-2, 6-4) y Jack Sock (7-6(6), 1-6, 6-4), respectivamente.

Verdasco, número 31 del mundo, fue incapaz de romper el saque del tenista local en la hora y 24 minutos que duró el duelo. Así, Johnson, cuarto favorito del torneo texano, se defendió ante las dos bolas de 'break' que afrontó en el primer set y firmó dos roturas en el tercer y el séptimo juegos.

En la segunda manga, un solitario quiebre en el quinto juego valió al norteamericano para cerrar el partido y citarse en semifinales con su compatriota Jack Sock, primer cabeza de serie, que sufrió para deshacerse de Feliciano López (7-6(6), 1-6, 6-4).

De hecho, el primer parcial tuvo que resolverse en el 'tie-break', después de que ambos consiguiesen materializar dos 'breaks'; en una equilibrada muerte súbita, Sock se adelantó en el encuentro tras casi una hora de juego.

Sin embargo, el toledano, número 40 del mundo, reaccionó para romper en dos ocasiones el servicio de su rival y llevarse el segundo set, pero cedió finalmente, tras dos horas y cuarto, al sufrir dos quiebres en la tercera y definitiva manga.

--RESULTADOS.

Cuartos de final.

Jack Sock (USA/N.1) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 7-6(6), 1-6, 6-4.

Ernesto Escobedo (USA) a John Isner (USA/N.2) 7-6(6), 6-7(6), 7-6(5).

Steve Johnson (USA/N.4) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.5) 6-2, 6-4.

Thomaz Bellucci (BRA/N.8) a Sam Querrey (USA/N.3) 6-4, 3-6, 6-3.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Tenis - Verdasco y Feliciano López sucumben en cuartos en Houston