Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Vela/America's Cup.- John Cutler (Desafío): "Si queremos ganar las America's Cup necesitamos días como el de hoy"

12-05-2006, 20:29h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

Vela/America's Cup.- John Cutler (Desafío): "Si queremos ganar las America's Cup necesitamos días como el de hoy"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El táctico del Desafío Español 2007 John Cutler comentó tras llegar a puerto después de una jornada histórica en la que el barco español ganó a Luna Rossa y al China Team que "si se quiere ganar la America's Cup se necesitan días como el de hoy y ganar a los grandes".

Cutler considera que es "importante" ganar a los equipos de arriba, como al Luna Rossa, "porque eso da moral y confianza a la tripulación después de todo el trabajo que se ha hecho durante el invierno". "Es la recompensa a todo el esfuerzo", agregó

El táctico explicó que durante la presalida con el equipo italiano, el Desafío fue penalizado porque "el Luna Rossa apretó con una orzada, no se respondió a tiempo y los jueces han considerado que era un penalti". El neocelandés reconoció "no estar de acuerdo" con la decisión de los jueces "pero en lugar de gritarles, se ha tenido calma para seguir adelante y ganar", agregó.

Cutler explicó que el Desafío decidió exonerarse de la penalización en en la segunda ceñida "porque había miedo de hacerla al final y que no hubiera viento suficiente para hacerlo rápido".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Vela/America's Cup.- John Cutler (Desafío): "Si queremos ganar las America's Cup necesitamos días como el de hoy"