Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Burger King gana un 60% más en el segundo trimestre

01-08-2012, 16:49h.

Votos 0

Lecturas 318

Comentarios 0

Burger King gana un 60% más en el segundo trimestre

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La cadena estadounidense de restaurantes Burger King obtuvo un beneficio neto de 48,2 millones de dólares (39,2 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal de 2012 (abril-junio), lo que representa un crecimiento del 59,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este miércoles la compañía.

Por contra, las ventas de la compañía de 'comida rápida' se situaron en los 540,8 millones de dólares (439 millones de euros), lo que significa un descenso del 9,2% con respecto a los 595 millones de dólares (483,7 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año precedente.

Bernardo Hees, consejero delegado de Burger King, mostró su "satisfacción" por los resultados cosechados durante el segundo trimestre, y avanzó que a nivel internacional están "sentando las bases" para un desarrollo acelerado en todo el mundo a través de la formación de alianzas en Rusia y China. "Estamos muy contentos de haber cotiza en la Bolsa de Nueva York este trimestre y creo Burger King está bien posicionada para el crecimiento a largo plazo", concluyó.

En los seis primeros meses del ejercicio, Burger King obtuvo un beneficio de 62,5 millones de dólares (50,8 millones de euros), un 157,2% más que los 24,3 millones de dólares (19,7 millones de euros) de hace un año, mientras que su cifra de negocio cayó un 3,2% más, hasta los 1.100 millones de dólares (894,2 millones de euros).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Burger King gana un 60% más en el segundo trimestre