Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > easyJet anuncia la marcha de Carolyn McCall, su consejera delegada

17-07-2017, 15:09h.

Votos 0

Lecturas 140

Comentarios 0

easyJet anuncia la marcha de Carolyn McCall, su consejera delegada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

easyJet ha anunciado este lunes la salida de la compañía de su consejera delegada, Carolyn McCall, que se hará efectiva a final de año, y ha añadido que se encuentra abierto el proceso de selección de un sucesor.

En el comunicado, la 'low-cost' informa que McCall se convertirá en nueva consejera delegada de la cadena británica ITV.

"Carolyn ha construido y dirigido el equipo directivo que ha transformado easyJet en todos los aspectos desde 2010", afirmó el presidente de easyJet, John Barton. "Redefinió la experiencia del consumidor no sólo en easyJet, sino en todo el corto radio en Europa", añadió.

El presidente celebró el "éxito financiero sostenido y continuado que ha sido compartido con los accionistas con un pago de 1,2 millones de libras en dividentos".

Caroyn MacCall destacó que ha sido una decisión "muy difícil de tomar". "Después de siete años, sentía que la oportunidad de ITV era la adecuada para aceptar. Es una compañía fantástica en un sector dinámico y estimulante".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - easyJet anuncia la marcha de Carolyn McCall, su consejera delegada