Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Economía.- El PSOE pide mejorar la cobertura de observadores en buques y más efectivos para el Instituto de Oceanografía

09-07-2017, 12:36h.

Votos 0

Lecturas 259

Comentarios 0

Economía.- El PSOE pide mejorar la cobertura de observadores en buques y más efectivos para el Instituto de Oceanografía

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El PSOE ha registrado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados por la que insta al Gobierno a mejorar la cobertura de observadores en buques españoles e incrementar el número de efectivos del Instituto Español de Oceanografía, para fortalecer la investigación en materia pesquera.

Los socialistas también piden reabrir las oficinas del Instituto Español de Oceanografía, como las de Abiyán (Costa de Marfil) y Seychelles para mejorar los muéstreos de las descargas en puerto y disponer de evaluaciones permanentemente actualizadas.

En su iniciativa, el PSOE también demanda dotar de recursos al "Plan Estratégico de ciencia y tecnología para una gestión sostenible de la pesca de atunes tropicales por los cerqueros congeladores'".

Por último, insta al Gobierno a apoyar el Instituto Español de Oceanografía en su demanda de un sistema informático avanzado para procesar los datos de FAD, que actualmente se realiza con "herramientas informáticas básicas".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Economía.- El PSOE pide mejorar la cobertura de observadores en buques y más efectivos para el Instituto de Oceanografía