Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Economía/Empresas.- Catenon abre una nueva oficina en Mumbai (India)

11-03-2011, 13:10h.

Votos 0

Lecturas 314

Comentarios 0

Economía/Empresas.- Catenon abre una nueva oficina en Mumbai (India)

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Catenon, multinacional española de base tecnológica, ha abierto en Mumbai (India) una nueva oficina que pretende reforzar la actividad de la firma en el país asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva unidad de negocio, denominada 'Catenon Business Intelligence Unit', tiene como objetivos fomentar la venta cruzada entre países e identificar las oportunidades de negocio. Asimismo, se centrará en "rastrear" y ordenar toda la información relevante para la empresa, con el fin de hacerla útil de cara al incremento exponencial del negocio de la compañía.

La sucursal de Mumbai estará dirigida por Ajay Morkar, un profesional que ha desarrollado grna parte de su carrera en el ámbito de los recursos humanos y la banca y que desde noviembre de 2009 es responsable del desarrollo del negocio internacional en Catenon.

La multinacional española ve en India uno de los mercados emergentes en movilidad internacional de profesionales, especialmente en teconologías de la información, por lo que considera que es uno de los países con mayor potencial.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Economía/Empresas.- Catenon abre una nueva oficina en Mumbai (India)