Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Economía/Finanzas.- UBS compra el negocio de futuros y opciones de ABN Amro por 302,1 millones

25-05-2006, 17:07h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

Economía/Finanzas.- UBS compra el negocio de futuros y opciones de ABN Amro por 302,1 millones

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)

UBS adquirirá el negocio global de futuros y opciones de ABN Amro por 386 millones de dólares (302,1 millones de euros) en efectivo más activos tangibles, informó hoy la firma.

El negocio de futuros y opciones de ABN Amro proporcionará servicios de ejecución y compensación en una base global, señaló UBS en un comunicado, en el que añadió que la inversión refleja su compromiso hacia ese negocio, incrementando su cuota de mercado, al tiempo que crea sinergias.

Se espera que la transacción quede cerrada en el tercer trimestre de este año, si el regulador la aprueba. La compra será integrada en el negocio 'Prime Services', dentro de la división de acciones de UBS banco de inversión.

El presidente de la firma, Huw Jenkins, dijo que esta compra acelera la estrategia de crecimiento orgánico del grupo para convertirse en un actor a escala en un mercado que sigue presenciando una significativa consolidación.

UBS es la mayor firma del mundo en gestión de patrimonio y una de las mayores de gestión de activos. Cuenta con oficinas en 50 países, y su negocio financiero da empleo a 70.000 personas en todo el mundo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Economía/Finanzas.- UBS compra el negocio de futuros y opciones de ABN Amro por 302,1 millones