Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Economía > Economía/Telecos.-Telefónica presenta datos "muy buenos" frente a los de sus "moribundos" rivales, según Financial Times

25-05-2006, 19:24h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Economía/Telecos.-Telefónica presenta datos "muy buenos" frente a los de sus "moribundos" rivales, según Financial Times

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

LONDRES, 25 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha presentado en Valencia a sus inversores y accionistas tasas de crecimiento "muy por encima" de las de su sector, tras haber culminado operaciones "de un comportamiento extremadamente bueno, al contrario que las de sus moribundos rivales", asegura el diario Financial Times en la prestigiosa 'Lex Column' que será publicada mañana en su edición impresa.

"Con tasas de crecimiento orgánico muy por encima del sector, puede ser el momento de dar a Telefónica el beneficio de la duda", argumenta el rotativo, que destaca que el grupo español "en un mundo paralelo, sin tener en cuenta las adquisiciones, habría sido sustancialmente mejor que los demás". El artículo también hace hincapié en el menor riesgo financiero de las actividades de Telefónica Latinoamérica, firma con una importante contribución a los ingresos totales del grupo.

No obstante, el artículo recalca que tras el gran coste de las adquisiciones realizadas durante el pasado año, Telefónica "tiene tiene todavía trabajo por hacer" para lograr su objetivo de convertirse en el mayor grupo de telecomunicaciones integradas del mundo". "Las compras más controvertidas, en República Checa y China, ya han dado dinero. Sin embargo, la compra de O2 en el Reino Unido con el pago de 26.000 millones fue un claro caso de pago excesivo", estima.

Además, Financial Times subraya que Telefónica se enfrenta a "algunos riesgos", como las "guerras" de precios en Brasil y Alemania, la creciente competitividad del mercado español y la posibilidad de que se produzca "un bajón" en los mercados emergentes. Sin embargo, precisa que esos riesgos parecen "manejables" en comparación con "las amenazas existenciales a las que se enfrentan sus competidores".

Por último, el artículo recalca que Telefónica ha moderado su retórica relativa a posibles adquisiciones. "César Alierta comentó recientemente que las compras en Europa se han terminado. La garantía de que es cierto radica en el elevado endeudamiento y en la relativamente costosa política de retorno al accionista: ambas parecen descartar una nueva adquisición en un par de años", explica.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Sábado, 22 de Febrero de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Economía/Telecos.-Telefónica presenta datos "muy buenos" frente a los de sus "moribundos" rivales, según Financial Times