Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > El Ibex 35 abre la sesión ligeramente al alza

14-07-2017, 09:35h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

El Ibex 35 abre la sesión ligeramente al alza

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El índice Ibex 35 ha comenzado la sesión de este viernes con una subida del 0,1% y cotizaba en los 10.668,8 puntos en una sesión protagonizada por el inicio de la temporada de resultados empresariales en EEUU, con la publicación de las cuentas de varios bancos de Wall Street.

Entre los valores más alcistas en la apertura del selectivo madrileño, destacaban las subidas del 1,613% de ArcelorMittal y del 1,138% de Acerinox, mientras las caídas más significativas correspondían a Banco de Sabadell (-0,58%), Indra (-0,417%) y Abertis (-0,243%).

Por su parte, las acciones del Santander comenzaban la sesión con un retroceso del 0,222%, después de que la entidad anunciase este jueves que compensará con "bonos de fidelización" a los clientes minoristas de Banco Popular que adquirieron acciones de la entidad entre el 26 de mayo y el 21 de junio de 2016, y también a aquellos que adquirieron obligaciones subordinadas computables como 'Tier 2' de las emisiones del 29 de julio y del 14 de octubre de 2011 y las mantuvieran depositadas en alguna de las redes del Popular en España o de Santander en el momento de la resolución.

Entre el resto de representantes del sector bancario en el Ibex 35, las acciones del BBVA subían un 0,261%, mientras Bankinter se anotaba un 0,263%, Bankia un 0,375% y Caixabank un 0,208%.

El resto de las principales plazas bursátiles del Viejo Continente comenzaba la jornada sin una tendencia definida y, mientras los selectivos de las bolsas de Londres y París subían un 0,1% respectivamente, el Dax de Fráncfort iniciaba plano la sesión.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - El Ibex 35 abre la sesión ligeramente al alza