Interbusca
 
Economía > El Ibex 35 abre plano y defiende los 9.000 enteros, pendiente de nuevo de la decisión del Supremo

06-11-2018, 09:17h.

Votos 0

Lecturas 67

Comentarios 0

El Ibex 35 abre plano y defiende los 9.000 enteros, pendiente de nuevo de la decisión del Supremo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con comportamiento plano (-0,06%), lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.004,9 enteros a las 9.01 horas, en una jornada en la que los inversores estarán pendientes de nuevo del Tribunal Supremo, que continuará deliberando si serán los bancos los que finalmente paguen el impuesto de hipotecas.

De esta forma, el selectivo madrileño comenzaba la sesión aferrado a la cota psicológica de los 9.000 enteros, con la mirada puesta además, fuera de España, en las elecciones al Congreso de Estados Unidos.

En los primeros compases de la sesión, los mayores avances eran para Siemens Gamesa que rebotaba un 6,2% tras presentar sus primeros resultados como compañía integrada, con un beneficio de 70 millones de euros. Por detrás se colocaban Ferrovial (+1,1%), Endesa (+0,5%), Amadeus (+0,3%) y Red Eléctrica Corporación (+0,2%).

En el lado contrario se situaban Dia, que perdía un 1,9%, tras remontar ayer más de un 19%, seguida de Acciona (-0,7%), Inditex (-0,4%) y Sabadell (-0,3%), entre otros.

El resto de bolsas europeas abrían al alza, con avances del 0,2% en el caso de Franfort y del 0,1% para París y Londres.

Asimismo, la prima de riesgo española se situaba en 115 puntos básicos, con el interés exigido al bono a diez años en el 1,5%.

Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se mantenía sin grandes cambios y se situaba en un precio de 72,67 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 62,84 dólares, pese a la entrada en vigor de las sanciones de Estados Unidos a Irán.

Por último, la cotización del euro frente al dólar se situaba en 1,1416 'billetes verdes'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - El Ibex 35 abre plano y defiende los 9.000 enteros, pendiente de nuevo de la decisión del Supremo