Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > El Ibex avanza un 0,7% en la apertura, con Colonial subiendo un 1% en su regreso al selectivo

19-06-2017, 09:27h.

Votos 0

Lecturas 119

Comentarios 0

El Ibex avanza un 0,7% en la apertura, con Colonial subiendo un 1% en su regreso al selectivo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El parqué madrileño abrió la sesión de este lunes con un avance del 0,77%, que llevó al selectivo hasta los 10.842 enteros, después de haber firmado la semana pasada su segunda peor semana del año con una caída cercana al 2%.

El Ibex 35 amanecía con casi todos sus valores en positivo, con excepción de Mediaset y Gamesa, que se dejaban un 0,3% y un 0,14% en la apertura, respectivamente.

Entre los ascensos, los más significativos se los anotaban ArcelorMittal (+1,5%), Santander (+1,46%), Amadeus (+1,35%) e Inmobiliaria Colonial, que subía un 0,99%, hasta los 7,71 euros por título, en su regreso al selectivo.

Colonial, que vuelve a formar parte del Ibex 35 nueve años después de su marcha, ocupa la vacante dejada por el Banco Popular tras ser adquirido por el Santander.

Las principales plazas europeas también abrían la jornada con notables avances. París subía un 0,8%, Francfort y Londres progresaban un 0,7%, y Milán se revalorizaba un 0,2%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española rondaba los 117 puntos básicos, con el interés en el 1,441%, y en el mercado de divisas el euro ganaba posiciones frente al dólar y se intercambiaba a 1,1201 'billetes verdes'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - El Ibex avanza un 0,7% en la apertura, con Colonial subiendo un 1% en su regreso al selectivo