Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > El Ibex modera su subida al 2,75% tras el rescate a la banca española

11-06-2012, 13:07h.

Votos 0

Lecturas 1.983

Comentarios 0

El Ibex modera su subida al 2,75% tras el rescate a la banca española

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ibex 35 moderaba a media sesión su subida al 2,75% tras el rescate a la banca española y la prima de riesgo volvía al nivel previo a conocerse el apoyo europeo y marcaba 490 puntos, por encima de la italiana (445 puntos).

El selectivo madrileño lucía todos sus valores en positivo a las 12.45 horas, pero perdía el empuje de los primeros compases de negociación en que llegó a acumular ganancias del 5%.

El Ibex se desmarcaba del resto de principales plazas del Viejo Continente y le sacaba una importante ventaja a Francfort, la segunda por mayores ganancias (+1,82%). París avanzaba un 1,58% y Londres, un 0,92%.

Los valores de la banca copaban los puestos de cabeza del índice, liderados por Bankia (+8,36%), Mapfre (+6,23%) y Bankinter (+5,35%). Los dos grandes bancos se anotaban significativas subidas: BBVA (+4,83%) y Santander (+4,08%).

El resto de pesos pesados del índice apuntalaban la subida, pero con menos entusiasmo que en los primeros minutos de apertura y con peor comportamiento que el Ibex. Así, Telefónica se anotaba un 2,5% e Ibedrola un 1,89%, mientras que Endesa y Repsol sumaban ganancias inferiores al 1,5%.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - El Ibex modera su subida al 2,75% tras el rescate a la banca española