Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > El Rey recibirá el martes en Zarzuela a los líderes de CCOO y UGT

06-08-2012, 11:37h.

Votos 0

Lecturas 167

Comentarios 0

El Rey recibirá el martes en Zarzuela a los líderes de CCOO y UGT

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Rey recibirá mañana en el Palacio de la Zarzuela a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, ha anunciado hoy la Casa del Rey.

Con ellos abordará la actual situación económica de España y analizará los recortes y reformas puestas en marcha por el actual Ejecutivo para hacer frente a la crisis, medidas que han sido contestadas con fuerza por los sindicatos.

Don Juan Carlos se reunirá con Toxo y Méndez de forma conjunta en una audiencia programada para las 13.00 horas. Fuentes de Zarzuela no han podido precisar si el encuentro parte de una iniciativa del Rey o de los sindicatos.

La última vez que el jefe del Estado se vio con los líderes de UGT y CC.OO. fue en marzo pasado, aunque en esa ocasión se entrevistó con ellos por separado, dentro de una ronda de contactos que incluyó a representantes de la patronar y que perseguía el objetivo principal de informarse de primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y pulsar el estado del diálogo social.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - El Rey recibirá el martes en Zarzuela a los líderes de CCOO y UGT