Interbusca
 
Economía > Goldman Sachs y otros cuatro bancos, últimos sancionados por la Fed por los abusos hipotecarios de 2011 y 2012

12-01-2018, 19:43h.

Votos 0

Lecturas 132

Comentarios 0

Goldman Sachs y otros cuatro bancos, últimos sancionados por la Fed por los abusos hipotecarios de 2011 y 2012

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Goldman Sachs, Morgan Stanley, CIT, Bancorp y PNC Financial han sido las últimas sanciones anunciadas por la Reserva Federal (Fed) a entidades bancarias, cuyo monto total asciende a 35,1 millones de dólares (29 millones de euros), antes de dar por concluido el caso de los abusos hipotecarios que tuvieron lugar entre 2011 y 2012, según anunció el banco central estadounidense este viernes.

En concreto, Goldman Sachs deberá asumir una multa de 14 millones de dólares (11,5 millones de euros); Morgan Stanley tendrá que hacer frente a una sanción de 8 millones de dólares (6,6 millones de euros); CIT pagará 5,2 millones de dólares (4,3 millones de euros); Bancorp otros 4,4 millones de dólares (3,6 millones de euros) y PNC Financial otros 3,5 millones de dólares (2,8 millones de euros).

Tras la aplicación de estas sanciones, la Junta de la Fed pone fin a las acciones de cumplimiento impuestas a 10 entidades en relación a los servicios hipotecarios y los procesos de ejecuciones hipotecarias emitidos en 2011 y 2012.

"La conclusión de las acciones se basa en la evidencia de la existencia de mejoras sostenibles en las prácticas de supervisión y servicio de hipotecas de los bancos", añadió la Fed.

En total, en virtud de las sanciones impuestas por las prácticas abusivas relacionadas con las hipotecas a todas las entidades bancarias, la Fed ha recaudado 1.100 millones de dólares (905,8 millones de euros).

Además de las multas económicas, la Fed requirió a los bancos que mejoren la supervisión del servicio de préstamos hipotecarios residenciales y los procesos de ejecución, y que corrijan las deficiencias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Goldman Sachs y otros cuatro bancos, últimos sancionados por la Fed por los abusos hipotecarios de 2011 y 2012