Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Grupo Catalana Occidente traslada su sede social a Madrid

10-10-2017, 14:42h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

Grupo Catalana Occidente traslada su sede social a Madrid

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El consejo de administración del Grupo Catalana Occidente ha acordado este martes, en una reunión extraordinaria, trasladar su domicilio social a Madrid, según ha informado en un comunicado a la CNMV.

La compañía aseguradora justifica esta decisión para "preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", y operar en un marco de normalidad, estabilidad y seguridad jurídica y económica.

El cambio del domicilio social --a Paseo de la Castellana 4-- no implicará el traslado de empleados, ya que el grupo cuenta con sedes corporativas y operativas en distintas ciudades españolas, según ha detallado.

El Grupo Catalana Occidente es un grupo asegurador internacional con más de 150 años de historia que está presente en más de 50 países.

El grupo obtuvo un resultado consolidado de 190,2 millones de euros en el primer semestre de 2017, un 9,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Grupo Catalana Occidente traslada su sede social a Madrid