Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Economía > Renfe lanza 250.000 billetes de AVE a 25 euros para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad

21-04-2017, 13:44h.

Votos 0

Lecturas 64

Comentarios 0

Renfe lanza 250.000 billetes de AVE a 25 euros para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Renfe pondrá a la venta a lo largo de este año un total de 250.000 billetes para viajar en sus distintos trenes AVE a un precio de 25 euros, según anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La iniciativa comercial de la compañía ferroviaria pública se enmarca en los actos de conmemoración de los 25 años de la Alta Velocidad en España.

El objetivo de la puesta en marcha de esta campaña es seguir contribuyendo a que los trenes AVE continúen encadenando récords en cuanto a número de viajeros transportados.

Tal como destacó Rajoy, desde la puesta en servicio comercial de la primera línea de Alta Velocidad, el 21 de abril de 1992, Renfe ha transportado un total de 357 millones de pasajeros.

"Esta infraestructura ferroviaria ha recortado en un 50% los tiempos de viaje en tren que circulan con una ocupación media del 85% y con una puntualidad del 95,6%", subrayó el presidente, tras realizar un viaje conmemorativo en el mismo tren AVE que hace 25 años inauguró la línea Madrid-Sevilla.

Para celebrar este aniversario, Renfe ofertará a lo largo del año un total de 250.000 billetes de tren, que se pondrán a la venta mes a mes, según detallaron a Europa Press en fuentes de la operadora.

En concreto, la compañía lanzará el día 25 de cada mes 25.000 plazas para viajar en los distintos servicios AVE a un precio de 25 euros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Economía - Renfe lanza 250.000 billetes de AVE a 25 euros para conmemorar los 25 años de la Alta Velocidad