Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

SALUD 26-11-2005, 09:31h.

Santander acoge hoy una jornada cardiovascular sobre nuevas alternativas a la arritmia cardiaca

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS) Santander acoge hoy el XIII Fin de Semana Cardiovascular, organizado por la Universidad de Cantabria y el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y que reunirá en la ciudad un grupo de expertos en cardiología y cirugía cardiaca para hablar sobre alternativas a la arritmia cardiaca.

SALUD 26-11-2005, 16:22h.

El 70 por ciento de los jóvenes mayores de 12 años sufren lumbalgia, con riesgo de que se haga crónica, según un experto

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS) El 70 por ciento de los adolescentes mayores de 12 años sufre dolor lumbar, lo que aumenta el riesgo de que padezcan esta dolencia con carácter crónico durante la edad adulta, según explicó hoy el doctor José Miguel Bueno en Santiago. Durante su intervención en el XXV Congreso de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, que se clausuró hoy en Santiago, Bueno recomendó ante esta situación que tanto los padres como profesores se impliquen y den ejemplo especialmente en cuanto al cumplimiento de las normas de higiene postural.

SALUD 26-11-2005, 16:33h.

Médicos de familia creen necesario "sensibilizar a la sociedad frente a la muerte" en lugar de negarla

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS) La médico de familia del Centro de Salud Valle Inclán de Ourense Ángeles Reinoso subrayó hoy en Santiago de Compostela, la necesidad de "sensibilizar a la sociedad frente a la muerte" y consideró un "grandísimo error" que en la sociedad actual "parezca que no existe".

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Hemeroteca