Interbusca

Usuario

Contraseña

 

SOCIEDAD 22-07-2006, 14:20h.

Monseñor Reig Pla pide que mañana se celebre una jornada de oración para pedir la paz en Oriente Próximo

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS) El obispo de la Diócesis de Cartagena, Juan Antonio Reig Pla, pidió hoy, mediante un comunicado, que en todas las parroquias y templos de la Diócesis se celebre mañana una jornada especial de oración y penitencia para implorar de Dios el don precioso de la paz, acogiendo así la petición de su Santidad el Papa Benedicto XVI, con motivo de la situación que se vive en Oriente Próximo.

SOCIEDAD 22-07-2006, 17:09h.

El arzobispo de Oviedo pide elevar oraciones especiales por la paz en Oriente Medio en las eucaristías de mañana

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS) El arzobispo de Oviedo, Carlos Osoro, pidió hoy a las parroquias y comunidades cristianas de Asturias que en el transcurso de las eucaristías de mañana domingo se eleven oraciones especiales por la paz en Tierra Santa y en Medio Oriente, al tiempo que se recabe de los cristianos de Asturias la oportuna ayuda humanitaria para la zona.

SOCIEDAD 22-07-2006, 18:01h.

Benedicto XVI confirma que está escribiendo un libro

El papa Benedicto XVI confirmó hoy que está 'intentado escribir' un libro, pero no le dio mayor importancia, porque dijo, sonriendo, que 'puede ser que no lo acabe'. 'Sí estoy intentando escribir un libro, pero mejor no hablar de ello. Hay que ser cauto, porque puede ser que no se llegue al final', manifestó el Pontífice a su regreso de una excursión por las montañas cercanas a Les Combes, la localidad alpina italiana del Valle de Aosta donde se encuentra de vacaciones desde el pasado día 11.

SOCIEDAD 22-07-2006, 18:04h.

L?Osservatore Romano pide acabar con la profanación de Tierra Santa

El diario de la Santa Sede ha pedido a la diplomacia internacional que se movilice para acabar con la profanación de Tierra Santa, después de que este miércoles fuera atacada la ciudad de Nazaret. «Las bombas profanan la vida, matan sin distinción a militares y civiles. Profanan a la Tierra Santa, destruyendo los lugares en los que el Verbo se hizo Hombre», afirma «L?Osservatore Romano» en su edición de este viernes.

SOCIEDAD 22-07-2006, 19:01h.

Julián Muñoz continúa dentro de la "normalidad" en el módulo de ingresos de la prisión de Alhaurín de la Torre

ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA), 22 (EUROPA PRESS) El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, encarcelado desde el jueves por su presunta implicación en la trama de corrupción en el Ayuntamiento marbellí, permanece con "normalidad" en el módulo de ingresos de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre, donde continuará, al menos, el fin de semana.

SOCIEDAD 22-07-2006, 21:12h.

Santa Sede envía ayuda para víctimas de conflicto en Medio Oriente

El Pontificio Consejo Cor Unum, el dicasterio caritativo de la Santa Sede, anunció este sábado que la jornada de oración y penitencia del domingo por el Medio Oriente, se ha convertido también en una jornada de limosna para recolectar fondos para las poblaciones más castigadas en el Líbano. "Al ver la prolongación del conflicto en el Medio Oriente y los gravísimos sufrimientos de las poblaciones afectadas, el Pontificio Consejo Cor Unum quiere manifestar a nombre del Santo Padre su cercanía a cuantos sufren enviando una primera ayuda para sostener la acogida de miles de desplazados".

SOCIEDAD 22-07-2006, 21:14h.

Arzobispo de Galilea: Cristianos árabes están "paralizados y abandonados"

El Arzobispo católico de rito Melkita en Galilea, Mons. Elías Chacour, señaló este viernes que los cristianos árabes en territorio israelí y palestino se encuentran completamente aislados y abandonados a raíz del conflicto que afecta el norte de Israel, el Líbano y los territorios palestinos. En una llamada de emergencia a la institución ?Ayuda a la Iglesia que Sufre? (AIS), Mons.

SOCIEDAD 22-07-2006, 21:22h.

Obispos dominicanos: "Sí a la vida; no a la violencia y a la posesión de armas"

Al concluir la XLIV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Dominicano, los Obispos han publicado un Mensaje de fortaleza y esperanza dirigido a los fieles y a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, titulado «Sí a la vida; no a la violencia y a la posesión de armas». Según recoge la agencia vaticana Fides, los prelados señalan en primer lugar el fenómeno de la violencia e inseguridad que envuelve hoy a toda la población, manifestando su solidaridad con las familias que han sufrido la muerte de alguno de sus miembros.

SOCIEDAD 22-07-2006, 21:23h.

El Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud publicará documento sobre el SIDA

El Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud publicará próximamente un extenso documento sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), según anunció el Cardenal Javier Lozano Barragán a la prensa italiana. En una entrevista concedida al diario "Corriere della Sera" publicada el jueves, el Purpurado mexicano explicó que el documento, de 400 páginas, se encuentra en fase de revisión de parte de expertos médicos, científicos, pastorales y morales.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Hemeroteca