Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

TRÁFICO 23-01-2012, 08:12h.

Tráfico.- Un total de doce personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de doce personas han fallecido este fin de semana en alguno de los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

TRÁFICO 23-01-2012, 09:37h.

Fallece el conductor de una furgoneta tras colisionar contra un muro en el peaje de la AP-7 de Alzira (Valencia)

Un joven de 31 años ha falleció tras colisionar la furgoneta que conducía contra el muro del peaje de la AP-7 de Alzira (Valencia), según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

TRÁFICO 23-01-2012, 09:48h.

Fallece un motorista tras colisionar contra una farola en La Zubia (Granada)

Un joven de entre 25 y 30 años de edad ha fallecido tras colisionar la motocicleta que conducía contra una farola en la localidad granadina de La Zubia.

TRÁFICO 23-01-2012, 09:52h.

Un motorista de 34 años fallece en un accidente cerca de Barcarrota (Badajoz)

Un motorista de 34 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad pacense de Barcarrota, y en el que un joven de 23 años, que también viajaba en la motocicleta, ha resultado herido de carácter grave.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Hemeroteca