Interbusca
 
Internacional > JJOO.- La antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 no pasará por Taiwán al fracasar las negociaciones con China

21-09-2007, 04:57h.

Votos 0

Lecturas 847

Comentarios 0

JJOO.- La antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 no pasará por Taiwán al fracasar las negociaciones con China

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

TAIPEI, 21 (EP/AP)

Las negociaciones entre China y Taiwán sobre la ruta de relevos de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 llegó a punto muerto, por lo que la antorcha finalmente no pasará durante su recorrido por la isla taiwanesa, informó hoy el Comité Olímpico Internacional (COI).

El COI comunicó la noticia a través de un correo electrónico y en el texto precisó que tras las seguir las discusiones entre los comités olímpicos de ambos países "no se ha encontrado una solución para las dos partes".

"El COI hubiese querido ver la participación del pueblo de 'China Taipei' --término habitualmente utilizado internacionalmente para referirse a Taiwán o a sus equipos deportivos--, pero asume que esto no será posible dado que las dos partes no llegaron a un acuerdo", explicó en el e-mail Emmanuelle Moreau, de relaciones con la prensa del comité.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - JJOO.- La antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 no pasará por Taiwán al fracasar las negociaciones con China