Interbusca
 
Internacional > Al menos 15 policías heridos a botellazos durante un festival de música en el oeste de Alemania

03-06-2018, 15:11h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Al menos 15 policías heridos a botellazos durante un festival de música en el oeste de Alemania

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

DARMSTADT (ALEMANIA), 3 (DPA/EP)

Al menos 15 agentes de Policía han resultado heridos por los botellazos de una multitud durante un festival de música en la ciudad alemana de Darmstadt a primera hora de este domingo, según han confirmado las fuerzas de seguridad.

Más de 80 personas han resultado detenidas como respuesta a este ataque, cuyos motivos todavía no han sido aclarados, según ha informado un portavoz policial.

"Estos estallidos de violencia son injustificables", ha lamentado posteriormente el jefe de Policía de Darmstadt, Bernhard Lammel.

Los botellazos comenzaron al final del festival al aire libre Schlossgrabenfest, el mayor evento musical del estado de Hesse, con una asistencia estimada de 400.000 personas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Al menos 15 policías heridos a botellazos durante un festival de música en el oeste de Alemania