Interbusca
 
Internacional > Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR

04-08-2017, 15:54h.

Votos 0

Lecturas 57

Comentarios 0

Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Comisión Europea ha anunciado otros 9,3 millones de ayuda de emergencia para apoyar a los refugiados e inmigrantes en Grecia que se canalizarán a través del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

La nueva ayuda cubrirá alojamiento, transporte, servicios auxiliares para los candidatos a la reubicación a otros países, así como protección y educación no formal para mejores, incluido un programa de tutela piloto para menores no acompañados, interpretación y apoyo a las víctimas de abusos sexuales y violencia.

La ayuda de emergencia comunitaria para Grecia se eleva con los nuevos fondos a un total de 371,16 millones de euros, que se suman a los 509,5 millones de ayuda prevista entre 2014 y 2020 de los fondos de la UE para gestionar el asilo y la seguridad interna.

La Unión Europea movilizará en total más de 1.300 millones de euros para apoyar a Grecia a gestionar la crisis de refugiados y controlar sus fronteras externas de aquí al 2020.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR