Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR

04-08-2017, 15:54h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Comisión Europea ha anunciado otros 9,3 millones de ayuda de emergencia para apoyar a los refugiados e inmigrantes en Grecia que se canalizarán a través del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

La nueva ayuda cubrirá alojamiento, transporte, servicios auxiliares para los candidatos a la reubicación a otros países, así como protección y educación no formal para mejores, incluido un programa de tutela piloto para menores no acompañados, interpretación y apoyo a las víctimas de abusos sexuales y violencia.

La ayuda de emergencia comunitaria para Grecia se eleva con los nuevos fondos a un total de 371,16 millones de euros, que se suman a los 509,5 millones de ayuda prevista entre 2014 y 2020 de los fondos de la UE para gestionar el asilo y la seguridad interna.

La Unión Europea movilizará en total más de 1.300 millones de euros para apoyar a Grecia a gestionar la crisis de refugiados y controlar sus fronteras externas de aquí al 2020.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Bruselas anuncia ayuda adicional de 9,3 millones para los refugiados en Grecia a través de ACNUR