Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Condenados a muerte cuatro saudíes de Al Qaeda por decapitar a 14 soldados en Yemen

10-07-2017, 16:36h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

Condenados a muerte cuatro saudíes de Al Qaeda por decapitar a 14 soldados en Yemen

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un tribunal de Saná ha condenado a muerte a cuatro saudíes por pertenecer a Al Qaeda y haber decapitado a 14 soldados yemeníes en un ataque cometido en 2014, antes del estallido de la guerra contra la coalición liderada por Arabia Saudí, según ha informado una televisión afín a los huthis.

"El tribunal penal encargado de los casos de terrorismo en Saná condenó a muerte el domingo a cuatro ciudadanos saudíes por pertenecer a Al Qaeda y decapitar a 14 soldados de la 135ª Brigada", ha informado la televisión Al Masirah, cercana a los houtis, la tribu chií del norte del país que controla la capital. Las ejecuciones serán públicas y en presencia de las familias de las víctimas.

Los huthis tomaron el control de Saná, la capital de Yemen, en septiembre de 2014, y destituyeron al Gobierno del presidente Abd Rabbu Mansur Hadi. En marzo del año siguiente intervino la coalición liderada por Arabia Saudí para mantener a Hadi en el poder.

Tras dos años de guerra, los huthis mantienen el control sobre las provincias más pobladas del país, incluida Saná. Cerca de 10.000 personas han muerto y tres millones han tenido que huir de sus hogares como consecuencia del conflicto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Condenados a muerte cuatro saudíes de Al Qaeda por decapitar a 14 soldados en Yemen