Interbusca
 
Internacional > Detenido en Florida un hombre que quería secuestrar a Lana Del Rey

04-02-2018, 23:54h.

Votos 0

Lecturas 269

Comentarios 0

Detenido en Florida un hombre que quería secuestrar a Lana Del Rey

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un individuo ha sido detenido este viernes en Orlando, Florida, acusado de acoso y de intento de secuestro de la cantante Lana Del Rey, según ha informado la Policía de Orlando.

El hombre es Michael Hunt, de 43 años y vecino de Riverview. Había comprado entrada para el concierto de Del Rey en el Centro Amway de Orlando y llevaba un cuchillo cuando fue detenido a una manzana de distancia del lugar del concierto.

La Policía ha destacado que el sospechoso no estuvo en ningún momento con la cantante. Los agentes llevaban horas intentando localizar a Hunt tras recibir un soplo sobre una "posible amenaza de secuestro".

Hunt está acusado ya de acoso agravado, amenaza creíble e intento de secuestro con un arma, ha informado la Policía. El hombre está ya en la Prisión del Condado de Orange sin posibilidad de libertad bajo fianza.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Detenido en Florida un hombre que quería secuestrar a Lana Del Rey