Interbusca
 
Internacional > El paso del 'Rosita' por Filipinas deja casi 30 millones de euros en daños materiales, confirma el Gobierno

03-11-2018, 20:41h.

Votos 0

Lecturas 98

Comentarios 0

El paso del 'Rosita' por Filipinas deja casi 30 millones de euros en daños materiales, confirma el Gobierno

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El paso del tifón 'Rosita' por la costa de Filipinas ha dejado daños agrícolas por valor de 29 millones de euros, según ha informado el ministro de Agricultura Emmanuel Piñol.

Las cosechas más afectadas han sido las de arroz, donde la destrucción se ha estimado en 19 millones de euros, de acuerdo con el balance oficial de daños recogido por la cadena ABS-CBN.

También se han registrado daños en las cosechas de maíz, café, plátano y mango.

La ganadería y la pesca no han sufrido daños de consideración, aunque casi 20.000 granjeros y pescadores tuvieron que suspender su labor ante la llegada de la tormenta.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - El paso del 'Rosita' por Filipinas deja casi 30 millones de euros en daños materiales, confirma el Gobierno