Interbusca
 
Internacional > El régimen sirio confirma que la mujer de Al Assad padece cáncer de pecho

08-08-2018, 17:19h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

El régimen sirio confirma que la mujer de Al Assad padece cáncer de pecho

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La primera dama de Siria, Asma al Assad, ha iniciado un tratamiento después de que se le haya detectado un tumor maligno en el pecho, según ha informado este miércoles el régimen sirio, que ha publicado junto a la noticia oficial una imagen de la pareja presidencial.

En esta imagen figuran el presidente, Bashar al Assad, y su mujer en el hospital militar de Damasco donde supuestamente la primera dama, de 42 años, está recibiendo el tratamiento. La Presidencia ha asegurado en Facebook que el tumor ha sido detectado en una fase temprana.

Asma al Assad ha pasado a un segundo plano desde el inicio de la guerra en Siria, en marzo de 2011, a pesar de que en los años previos fue una de las figuras más reconocibles del régimen a nivel tanto nacional como internacional. Criada en Londres, llegó a trabajar en el sector financiero.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - El régimen sirio confirma que la mujer de Al Assad padece cáncer de pecho