Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Evo Morales critica la "trasnochada obsesión golpista" de la OEA con Venezuela

10-09-2017, 23:01h.

Votos 0

Lecturas 74

Comentarios 0

Evo Morales critica la "trasnochada obsesión golpista" de la OEA con Venezuela

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha criticado la "trasnochada obsesión golpista" del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela, quien ha pedido "endurecer" las sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Luego de fracasar su plan de intervención, Almagro-OEA pide endurecer sanciones contra Venezuela. Condenamos trasnochada obsesión golpista", ha afirmado Morales a través de su cuenta en Twitter.

"@Almagro_OEA2015, por decisión personal, utilizó la OEA para golpismo e intervencionismo, eso es estar al servicio del imperialismo", ha añadido.

El sábado, el secretario general de la OEA se mostró partidario de aplicar sanciones cada vez más duras al Gobierno de Venezuela para conseguir la "restauración democrática" en el país. "El mecanismo de sanciones es uno de los más efectivos para forzar una negociación que pueda dar resultados", dijo Almagro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Evo Morales critica la "trasnochada obsesión golpista" de la OEA con Venezuela