Interbusca
 
Internacional > Forcadell dice que "ninguna amenaza" llevará a Catalunya a renunciar a la libertad

10-09-2017, 20:20h.

Votos 0

Lecturas 130

Comentarios 0

Forcadell dice que "ninguna amenaza" llevará a Catalunya a renunciar a la libertad

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha reivindicado este domingo que "ninguna amenaza" llevará a Catalunya a renunciar a su voluntad de vivir en libertad, y ha ensalzado el papel que tanto los cuerpos y fuerzas de seguridad como los servicios de emergencias y los ciudadanos tuvieron ante los atentados de agosto.

Lo ha dicho en el acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlament a los Mossos d'Esquadra, las policía locales de Cambrils y de Barcelona y los Servicios de Emergencias, una distinción que se decidió tras los atentados de este verano en la capital catalana y Cambrils (Tarragona).

También ha intervenido el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que ha destacado el papel de los "servidores públicos" que reaccionaron aquel día ante la violencia de los terroristas, y también ha agradecido la lucha por los valores democráticos de los presidentes de la Generalitat --ha citado a José Montilla y Artur Mas-- y de los consellers que le han precedido.

(HABRÁ AMPLAICIÓN)

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Forcadell dice que "ninguna amenaza" llevará a Catalunya a renunciar a la libertad