Interbusca
 
Internacional > Francia desaloja a más de 330 migrantes del campamento de Grande-Synthe

11-06-2018, 16:11h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Francia desaloja a más de 330 migrantes del campamento de Grande-Synthe

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las autoridades de Francia han procedido este lunes al desalojo de más de 330 migrantes del campamento de Grande-Synthe, situado en el norte del país, y a su traslado a centros situados en la región de Alta Francia (norte).

Las autoridades locales han detallado que un total de 336 personas han sido desalojadas del lugar a bordo de siete autobuses, tal y como han recogido los medios locales.

La operación ha sido llevada a cabo una semana después de que las fuerzas de seguridad desalojaran dos campamentos improvisados de inmigrantes en París, la capital gala. A finales de mayo realizaron operaciones similares en el de 'Millénaire', de donde más de un millar de personas fueron expulsadas.

El Gobierno francés ha llevado a cabo más de 30 desalojos en París desde junio de 2015. Las autoridades y las ONG calculan que unos 2.700 de inmigrantes en situación irregular viven en la capital y en sus áreas aledañas, por lo que el objetivo sería verificar si estas personas tienen derecho a la concesión de medida de asilo o deben ser expulsadas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Francia desaloja a más de 330 migrantes del campamento de Grande-Synthe