Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > India logra un récord al lanzar 104 satélites en una única misión

15-02-2017, 11:07h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

India logra un récord al lanzar 104 satélites en una única misión

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Agencia India de Investigación Espacial (ISRO por sus siglas en inglés) ha lanzado este miércoles un total de 104 satélites en una única misión, logrando así un récord internacional en esta materia.

El organismo ha destacado a través de su cuenta en la red social Twitter el lanzamiento "exitoso" del satélite 'Cartosat-2' junto a otros 103 satélites acompañantes.

El lanzamiento, que ha tenido lugar desde el centro espacial Sriharikota, supera así a los 37 satélites lanzados por Rusia en 2014, cifra que era el récord hasta ahora.

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha sido uno de los primeros en felicitar a los científicos, asegurando que se trata de "una hazaña extraordinaria de la ISRO" y "otro momento de orgullo para la comunidad científica espacial de India y para la nación".

De los 104 satélites, 96 pertenecen a Estados Unidos, mientras que el resto de clientes internacionales son Emiratos Árabes Unidos (EAU), Israel, Kazajistán, Países Bajos y Suiza, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - India logra un récord al lanzar 104 satélites en una única misión