Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Internacional > Japón despliega su mayor buque de guerra junto a tres portaaviones de EEUU cerca de la península de Corea

11-11-2017, 12:11h.

Votos 0

Lecturas 98

Comentarios 0

Japón despliega su mayor buque de guerra junto a tres portaaviones de EEUU cerca de la península de Corea

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Ejército de Japón ha desplegado este sábado el buque de guerra más grande de su flota junto a tres portaaviones de las fuerzas estadounidenses cerca de la península de Corea de cara a una serie de ejercicios militares conjuntos previstos para el domingo en la zona.

El buque, el portahelicópteros 'Ise', será escoltado por dos destructores de la Fuerza Marítima de Autodefensa nipona, el 'Inazuma' y el 'Makinami', según ha informado el diario local 'Japan Times'.

El Ejército japonés ha indicado que el 'Ise' se unirá al grupo de ataque de los portaaviones estadounidenses 'USS Ronald Reagan', 'USS Nimitz' y 'USS Theodore Roosevelt' en el mar de Japón y el Mar de China Oriental.

La agencia de noticias Yonhap ha recogido que las autoridades de Corea del Sur, por su parte, han anunciado que enviarán, por su parte, siete buques de guerra, incluidos dos barcos del sistema de combate Aegis para participar en las maniobras.

Es la primera vez que tres grupos de ataque de portaaviones operan de forma conjunta en el área desde 2007, lo que ha tenido lugar en el marco del aumento de tensión en la región ante la creciente amenaza balística y nuclear coreana.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Japón despliega su mayor buque de guerra junto a tres portaaviones de EEUU cerca de la península de Corea