Interbusca
 
Internacional > Junqueras y tres exconsellers alegan ante la juez una "indefensión evidente"

06-11-2017, 22:28h.

Votos 0

Lecturas 99

Comentarios 0

Junqueras y tres exconsellers alegan ante la juez una "indefensión evidente"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El vicepresidente de la Generalitat cesado, Oriol Junqueras, y otros tres exconsellers del Govern han alegado en un recurso ante la Audiencia Nacional que sufren "una situación de indefensión evidente", con su encarcelación desde el pasado jueves, en dos centros penitenciarios de Madrid.

En su recurso de reforma, presentado ante la magistrada Carmen Lamela y al que ha tenido acceso Europa Press, la defensa de estos cuatro investigados --de Junqueras y de los exconsellers Raül Romeva, Carles Mundó y Dolors Bassa-- reclama que se inadmita la querella de la Fiscalía que dio origen a la causa.

El abogado está plenamente convencido de la inexistencia de responsabilidad penal: "Ni existe delito de rebelión, ni de sedición, ni malversación de caudales públicos, ni prevaricación ni desobediencia", sostiene en su escrito.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - Junqueras y tres exconsellers alegan ante la juez una "indefensión evidente"