Interbusca
 
Internacional > La petrolera rusa Rosneft anticipa un pago de más de 1.000 millones de dólares a la venezolana PDVSA

04-08-2017, 15:53h.

Votos 0

Lecturas 72

Comentarios 0

La petrolera rusa Rosneft anticipa un pago de más de 1.000 millones de dólares a la venezolana PDVSA

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La petrolera rusa Rosneft hizo el pasado mes de abril un pago anticipado de 1.015 millones de dólares a la venezolana PDVSA, como parte de un acuerdo de compra de crudo, según ha revelado Rosneft en el informe trimestral publicado este viernes.

Además, el informe revela que Rosneft ya había hecho pagos anticipados a PDVSA en 2016 por valor de 1.485 millones de dólares.

Reuters, por su parte, estima que Rosneft ha prestado a PDVSA entre 4.000 millones y 5.000 millones de dólares en los últimos años.

Venezuela sufre una grave crisis económica desde hace años que ha afectado a PDVSA, clave en la economía del país, ya que las exportaciones petroleras son su principal fuente de ingresos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Internacional - La petrolera rusa Rosneft anticipa un pago de más de 1.000 millones de dólares a la venezolana PDVSA